Protección de datos personales

 

  1. IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL ADMINISTRADOR

    1. El administrador de sus datos personales es GLAM IMPEX s.r.o., Mánesova 345/13, 37001 České Budějovice, República Checa (en lo sucesivo, el "Administrador").

    2. Los datos de contacto del administrador son los siguientes: Stará cesta 1/2286, 37006 České Budějovice Tel: +420728859859

    3. El administrador no nombró a ningún delegado de protección de datos personales.

 

  1. MOTIVO LEGAL DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    1. El motivo legal para procesar sus datos personales es su consentimiento otorgado a este administrador en el sentido del Artículo 6, aptdo. 1, letra a) del Reglamento Nro. 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de la UE sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos y sobre la derogación de la Directiva Nro. 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos personales) (en lo sucesivo, "el Reglamento").

 

  1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    1. El propósito del procesamiento de sus datos personales es enviar documentos fiscales, comunicaciones comerciales y otras actividades de marketing del administrador hacia su persona.

    2. No existe una decisión individual automática por parte del administrador en el sentido del artículo 22 del Reglamento.

  2. PERIODO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

    1. Sus datos personales serán procesados ​​mientras duren los efectos de los derechos y obligaciones en virtud del contrato y durante el tiempo necesario para el archivo de conformidad con las regulaciones legales relevantes, generalmente vinculantes, pero no más allá del período especificado por las regulaciones legales generalmente vinculantes.

 

  1. OTROS DESTINATARIOS DE DATOS PERSONALES

 

    1. Otros destinatarios de sus datos personales serán las empresas de envío y otras personas involucradas en la entrega de bienes o el pago en virtud del contrato de compra, y las personas que brindan a los administradores servicios técnicos relacionados con la operación de la tienda electrónica, la contabilidad y el marketing, incluida la operación del software y del almacenamiento de datos.

    2. Los destinatarios de sus datos personales tratados con el fin de cumplir con las obligaciones derivadas de la normativa legal también pueden ser órganos de administración financiera u otras autoridades competentes en los casos en los que a los administradores se les impongan normas legales generalmente vinculantes.

    3. El administrador no tiene la intención de transferir sus datos personales a un tercer país (a un país fuera de la UE) ni a una organización internacional.

 

  1. DERECHOS DEL PROPIETARIO DE DATOS

 

    1. En las condiciones establecidas en el reglamento, usted tiene derecho a solicitar del administrador el acceso a sus datos personales, derecho a corregir o eliminar sus datos personales o restringir su procesamiento, derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales y derecho a la transferencia de sus datos personales.

    2. Usted tiene derecho a retirar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales proporcionado al administrador. Sin embargo, esto no afecta la legalidad del procesamiento de sus datos personales antes de tal retiro del consentimiento. Usted puede retirar su consentimiento para el procesamiento de datos personales por correo electrónico obchod@glam.cz.

    3. Si usted cree que el procesamiento de sus datos personales ha violado o está violando el Reglamento, tiene, entre otras cosas, el derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión.

    4. Usted no está obligado a facilitar sus datos personales. LA prestación de sus datos personales no es un requisito legal o contractual, y tampoco es un requisito necesario para celebrar el contrato.

 

En el caso del procesamiento de datos personales que sea necesario para la ejecución del contrato por parte del comerciante en línea o para la implementación de las medidas tomadas antes de la conclusión del contrato por parte del comerciante en línea.

Solo se aplica a situaciones en las que los datos personales se obtienen directamente de los interesados ​​(clientes). Por lo tanto, no se aplica a situaciones en las que los datos personales se obtienen de otra manera (de un tercero, de otro administrador, de Internet, etc.)

En particular, no se aplica a situaciones en las que los datos personales deban transferirse a los países fuera de la UE y al procesamiento de una categoría especial de datos personales.

La información sobre el tratamiento de datos personales en el caso de envío de las comunicaciones comerciales (es decir, el tratamiento de datos personales en base al consentimiento del cliente) regula estas condiciones.

Actualización de las Políticas de Privacidad

Podemos modificar o actualizar las Políticas de Privacidad de forma continua. Cualquier cambio a estas Políticas de privacidad entrará en vigencia una vez que se publiquen en este sitio.

Fecha de última actualización 24/05/2018