Reclamaciones y garantía

Reclamaciones y garantía

Cualquier reclamación se resolverá de acuerdo con el procedimiento de reclamaciones (ver más abajo) de la tienda en línea GLAMADISE y el procedimiento legal válido en la República Checa. A menos que se indique lo contrario, todos los bienes están cubiertos por una garantía de 24 meses cuando se reciben con el recibo (de acuerdo con el Código Civil) y de 12 meses cuando se reciben con la factura - en la que está indicado el número de identificación de la empresa (IČO). La garantía solo puede aplicarse a los defectos de fabricación, no cubre los daños causados ​​por un uso o manipulación indebidos y desgaste.

La garantía puede ser aplicada solo por el período de garantía, que comienza el día de la recepción de la mercancía. El transporte de mercancías garantiza el servicio postal, que responde por el estado de las mismas. Los daños a la mercancía durante el transporte deben ser reclamados al transportista al recibir el pedido de él. Si el comprador encuentra un defecto en la mercancía causado por el transporte, o la diferencia entre el comprobante de compra y la mercancía realmente entregada, es necesario que se ponga en contacto con nosotros, sin demora indebida, por teléfono o correo electrónico. La notificación debe realizarse inmediatamente, a más tardar 3 días después de la recepción de la mercancía. Después de este tiempo el envío se considera completo y sin errores. En el caso de que se produzcan defectos de la mercancía después de la aceptación de la mercancía por parte del comprador durante el período de garantía, el comprador podrá presentar una reclamación justificada.

Envíe la mercancía por paquete certificado o, después del acuerdo con el vendedor, por otra empresa de transporte, a la dirección: GLAMADISE, Stara cesta 2286/1, 37006 České Budějovice, República Checa.

Nosotros resolvemos las reclamaciones dentro del plazo estipulado por la ley, es decir, dentro de los 30 días siguientes al inicio del procedimiento de reclamación (el día siguiente a la recepción del paquete con la mercancía reclamada).

En el caso de una resolución positiva de la reclamación, los bienes reparados o reemplazados se devuelven al comprador. Si los bienes ya no están en stock o disponibles de parte del fabricante, al comprador se le ofrecerán bienes similares, de valor similar o, como último recurso, un reembolso igual al precio de venta.