Top de mujer Glamorous by Glam - Azul

Código: P57921

DISPONIBILIDAD SKLADEM

18 €
Precio original 39 €

¡Atención: últimos productos disponibles!
El producto puede estar en su casa 07. 12.
Afina tu atuendo
Bolso de cuero de mano para mujer Glamorous by GLAM - Rojo

Envío

Druh přepravy pro Českou republiku:

DPD (doručení následující pracovní den po odeslání)

Česká pošta - Balík do ruky (doručení následující pracovní den po odeslání)

Zásilkovna(doručení následující pracovní den po odeslání)

Druh platby:

Dobírka

Platba kartou

Platba předem na účet u FIO banky

Platba zrychlenými tlačítky bank

Zásilky na Slovensko můžete vytvořit na našem eshopu www.glamadise.sk

Cambio y devolución

Není Vám velikost? Chtěli byste jinou barvu nebo jste se rozhodli pro jinou položku?

U nás máte výměnu ZDARMA! Stačí, abyste položky k výměně zaslali na naši prodejnu a obratem Vám zašleme balíček s vyměněnými položkami. Abyste měli jistotu, že Vám vybranou položku nevyprodáme, zarezervujte si ji buď emailem na reklamace@glam.cz . Naši pracovníci ji pro Vás vyřadí z nabídky.

V případě vrácení objednávky je nutné zaslat email na reklamace@glam.cz s číslem účtu kam má být částka navrácena a výpis položek, které vracíte. Balíček následně zašlete na adresu níže.

Adresa pro zaslání:

GLAM

Stará cesta 1/2286

37006 České Budějovice

Česká republika

Descripción del producto

Marca:

Nueva colección

Parámetros:

Según el estilo: Elegance&Party
Color: Azul
Contenido: 98% polyestere, 2% elastane

Tabla de tallas

Productor: Glamorous by Glam

Los diseñadores italianos de Glamorous by GLAM son conscientes de lo importante que son la originalidad y el lujo en el vestuario de una mujer. El diseño italiano, que es, fue y será la constante en el campo de la moda, es una opción clara para todas las mujeres exigentes y ambiviosas. La marca está tratando de despertar en cada una de nosotras la parte anciosa por el lujo, por ser mimada y la parte que sabe apreciar la originalidad y la singularidad.

Glamorous by Glam

La llamada de moda rápida (del término inglés fast fashion) a la que pertenece esta marca, le garantiza hasta doce colecciones por año con las que responde de manera flexible a las tendencias de moda actuales. Por lo tanto, usted no tiene que tener miedo de comprar un modelo ya visto. Cada mes le ofreceremos novedades con tratamiento, corte, diseño y material con técnicas innovadoras.

Glamorous by GLAM

La moda es ahora ubicua y si queremos o no, en la mayoría de los casos una sola mirada es suficiente para crear nuestra propia opinión, posteriormente difícilmente refutable. Por eso los diseñadores intentan diseñar las prendas para que su alrededor nunca se olvide de usted, para demostrar que usted no es una mujer ordinaria, porque usted se merece, que el mundo sepa de usted. La belleza, que la prenda única subraye, tienen todas las mujeres en su interior, solo hay que permitir que se destaque.

Glamorous by GLAM

Aborda el círculo tanto de las jóvenes como las damas, que no temen reflejar su personalidad en la prenda, que exhiben para su admiración diariamente.

Ya sea una aplicación impresa u otra técnica de aplicación, ya sea de color oro o de color negro, nada es extraño a la moda italiana única que le ofrecemos. Suelte las riendas de su imaginación y no tenga miedo de ser original. No hay nada más hermoso que caminar por la calle y contar las miradas admiradoras. El equipo de diseñadores alrededor de Glamorous by Glam le ayuda a despertar su belleza, le ayuda a convertirse en un icono de moda con las raíces italianas.

 

Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul
Top de mujer Glamorous by Glam - Azul