Brand - Glamorous by GLAM Santa Croce

La edición Santa Croce de la marca joven Glamorous by GLAM es una selección de lo mejor que ofrece el mundo del cuero italiano. La edición se refiere a la zona de fama mundial, el estándar de la curtiduría, la región toscana de Santa Croce Sull'Arno. Aquí vive lo mejor de lo mejor en el procesamiento del cuero con una tradición histórica que se remonta a varios siglos.

pelleteria

Los bolsos con el atributo Made in Italy están hechos justo de estas mejores pieles del tipo llamado VEGETABLE TAN. Estos cueros se caracterizan por un "grosor/fuerza" anormal del cuero, un patrón natural característico y hermosos colores. Su belleza natural y la perfección que nos brinda este tipo de procesamiento se puede conocer a primera vista y tacto.

peelle

La elección del cuero es gestionada regularmente en Santa Croce en la curtiduría Arno por los propios expertos en el procesamiento del cuero, que ajustan colores, tonalidades y carácter del cuero para obtener un producto que distingue a la marca Glamorous by GLAM.

Los expertos experimentados de Glamorous by GLAM producen exclusivamente en el centro principal de cuero toscano florentino, donde, además de la producción tradicional del producto llevada a cabo por las manos profesionales, también se crean el diseño y el modelado técnico.

Glamorous by GLAM dedica sus productos a aquellos quienes desean combinar el lujo con la practicidad cotidiana, para presentarse tanto a los profesionales y gerentes, como a los amantes de la tradición predominantemente toscana de los productos de cuero del pasado.

ykk

Todos los productos Glamorous by GLAM están hechos de cuero producido solo por curtidores toscanos que son miembros del consorcio Vera Pelle Italiana Conciata al Vegetale para garantizar la más alta calidad del producto final. Todos los productos de Glamorous by GLAM de la edición Santa Croce utilizan la cremallera de metal de YKK, fabricante líder mundial en el campo de la moda.

cena
138 €406 €
ORDENAR PRODUCTOS POR LOS MÁS BARATOS LOS MÁS CAROS MÁS RECIENTES      |